Asi es la Vara

Uno, dos expresidentes en la cárcel
Y un tercero que al país no quiere ni asomarse
Y que varas yo creí que tenía compas maleantes
Por que vendían mota y uno que otro era asaltante

Pero que va el premio se lo lleva la coalición
Entre Figueres Miguel Ángel y el playito Calderón
Póngale mente amigo a ver si no es cierto lo que digo:
LA MAYORIA DE POLITICOS SON UNOS MALPARIDOS

Dicen que se preocupan por el pueblo pero: ¡MIERDA!
Mientras tengan lo suyo los demás ahí que se mueran
Los que esperan que se cumplan las promesas de campaña
Esos solo se engañan se comieron sus patrañas

Así es la vara no vamos a caer mas
Exigimos resultados no promesas
Ni bufones (Abeles) ni ladrones (Calderones) a la presidencia
Que el pueblo ya esta harto de tanta chuliada x2



Así es la vara no vamos a caer mas
Exigimos resultados no promesas
Ni Abeles ni ladrones Calderones a la presidencia
Que el pueblo ya esta harto de tanta chuliada x2


Año dos mil que se yo, la situación
Bombardeo en Bagdad carnicería la misión
Algo ajeno a mi nación pues somos pacíficos
¿Pero veo en televisión que estamos en la coalición?

Varios años han pasado y aun me siento mal
La muerte de inocentes no es fácil de olvidar
Mas si se mancha tu nombre con su sangre y sus lágrimas
Gracias Abel por convertir mi nación en asesina

Si total, a nadie le importo ¿Quién se quejó?
Es fácil hablar de hambre junto al refrigerador
Rapear para criticar no es suficiente a veces
Pero es un buen inicio abrir los ojos de la gente

Coro x2

TLC ¿Qué es eso, yo no se y usted?
¿Qué me dice, que le dicen, quien le dijo, QUE?
¿Qué privatizan la UCR, la caja y el ICE?
¿Qué se acaba la miseria hay mas brete y mas billete?

Yo solo se que no se nada de nada de esta vara
El salario sigue igual y la gasolina más cara
¿Dónde esta el que va a dar la cara por este pueblo?
Atrevido, decidido, pero sobre todo honesto


Valiente, inteligente, que le cumpla a su gente
Se que pido un imposible pero es urgente
Los políticos de siempre se reparten el botín
No hay candidato elegible ¿democracia es tu fin?

Coro x2

0 comentarios:

Seguidores