GaB lo dijo

Oigaló, mireló, gobierno aquí voy yo
Adivinen quien volvió, si su mas grande temor
Ese dolor de cabeza que no cura el panadol
Es el GaB celebrando la caída de Calvo

Justicia se vislumbra al fin para Parmenio
Ya está bueno suficiente tiempo de andarse escondiendo
Fuera máscaras, cáscaras, ya no más,
Veremos al final cual marica en pie quedará

Díganles que fue el GaB quien lo dijo
Un hijo de la patria y del enemigo un acertijo x2
Y fijo es que voy para adelante mop
Destruyendo esquemas y pruebas superando


Soy el moreno, el campesino bueno,
El que sufre de hambre mientras cultiva terreno ajeno
Me parece bueno que entienda lo duro de mi situación
¿Político quiere ayudarme? ¡Comparta mi sudor!

Me sobra una pala, pero ¿Por qué arruga la cara?
¿Le interesaba mi voto? ¡Solo le cuesta una paleada!
Eso no es nada el anterior nos prometió calle asfaltada
Y a la hora de la hora salió con un chorro de babas

¿Me va a llevar hablao?!Si hoy todo el pueblo esta e mi lao!
Nadie se a callao, ya todos estamos bien cansaos
Se quedó enlodao, su nombre mas que manchao
Y lo peor que su familia de su mierda se ha embarrao

Coro x2

Sería un honor, morir con gran dolor
Si muriera por mi patria o por mi pueblo señor
Sería un honor, que por mis rimas me asesinaran
Por decir la verdad y nunca apartar la cara

Por decir que a Abel no le preocupó el pueblo
Para el ser presidente no fue mas que un juego
Por decir que Bush es el mas vulgar terrorista
Que la Condolesa es una puta, que son héroes los castristas

Por cagarme con placer en la farándula tica
En los maes aculiolados y en las perras de silica
Si le pica revuélquese, rásquese, yo que se
Lo mío es hacer bien el hip hop y el reggae

Coro x2


0 comentarios:

Seguidores