Esta no era una canción de amor

Cierto que ser como soy tiene su precio
El desprecio de las masas y el ser llamado necio
No que va papá no es esta mierda el rap
Ni el seguir a Fidel Castro o a Victor Jara

La vara es simple, nací con la condición
La habilidad el talento el don de ser cabrón
Si me enamoro, es por capricho de los dioses
Si lloro es por motivos chamaca que tu conoces

Si corro es por que hay voces que persiguen y amenazan
Dentro de mi cabeza tanta mierda pasa
A las doce comienza mi noche de no paz
Un tecito con las brujas pa empezar a carburar

¿Y a donde vamos guapa? Esta lluvia está que empapa
Rompe tus cadenas y quiétame esta capa
De miseria, de polvo, de tierra rota
Dale chamaquita invítame una copa

¿O un tabaco tal vez? Ah bueno cierto ya no tomo, yo no fumo, que va
No se como sentirme vivo, mas allá de lo que escribo
¿Te vas? Disculpa si no te bendigo
Y maldigo, la suerte que me impide estar contigo, no

No te confundas no quise hacer canción de amor
Quise darle forma a mi frustración y mi dolor
Quiero darte otra flor, mi silencio y otro beso
Dedicarte amiga mía y seguir cargando el peso

De haberme encariñado demasiado de ti
Vamos dilo con cinismo: GaB, te lo advertí
Dime que vos sos así, que tenés cierta maldad
Que si sigo a tu lado vos me vas a destrozar

Pero mirá mis ojos, verás que es demasiado tarde
¿Seré muy valiente o demasiado cobarde?
Cada vez me gustas más y cada vez me nos me ardes
Mi ego juega a armarte como un lego y faltan partes

Dispuesto a soportarte a ver si te armo o me desarmas
A seguir discursando sin que escuches mis palabras
Me encanta tu sonrisa, tu cabello, si, me gustas
Cuando eres buena conmigo y también cuando me asustas

Prometí no hacer canciones de amor ni enamorarme
Pero al puto corazón no existe quien le mande
Puede que si o puede que, no lo comprendas
Solo espero que esta vara no te enoje ni te ofenda

Solo soy otro de tus fans, con una humilde ofrenda


0 comentarios:

Seguidores