¿Para quién?

Me dicen GaB, no me cuadra Radicales, no me cuadra Top a Top
Lo mío es otra notap, ¿lo ven?
Ya me cansé de escuchar a cuantos playos han matado,
cuantas zorras se han culiado cuantos puros se han fumado

No es de mi agrado el espectáculo que han presentado
Si fuera un examen o un curso hubieran reprobado
Están mamados ahora si que la cagó el regaetón
Esa mierda de gasolina o el tal chacarrón

Televisión sagrado altar del ignorante
La escuelita donde aprenden chamacos a ser maleantes
Donde educan a las wilas para ser farsantes
Ahora quieren ser Paris Hilton cuando sean grandes

¿Para quién cantar, para quien vivir?
Se que nadie va a comprar este mi CD
Es por eso que esta mierda yo la hago así
¿Y si a nadie le gusto? ¡Que me importa a mí! x2


Yo no vivo de esta vara ni es lo que pretendo
Sigo haciendo esta mierda por que me entretengo
A veces voy, a veces simplemente vengo
No soy Gangsta ni P.I.M.P., rata ni lo intento

Yo no busco ser maleante ni dar esa imagen
Busco darles un mensaje que en su vacío encaje
Que los saque de su viaje por tenebrosos parajes
Los libere de su anclaje y de su exceso de equipaje

Otro viaje aquí comienza así es la vara
Dedicado al que no ofende al dar la cara
Casi dos años desde la última vez que grabé
Chante Records C.Q, Clan ¡oiga nada mas usted!

Coro x2

Soy poeta vencido danzo con el infortunio
Fabrico dioses y demonios para que habiten mi mundo
Sigo profundo entre luz y sombra vagabundo
Entre el cielo y el infierno entre lo glorioso y lo inmundo

Suelto tempestades asotantes de corruptos
Batiéndome en la mierda codo a codo con mi publico
Soy cínico, irónico, repugnante, odioso,
Como pocos rencoroso y como todos malicioso

Soy un mae, un tico ya sin sueños pero montado en su ride
Rigth? RIGTH! así es la vara rata aquí no estamos buscando la plata
Rapeamos por que nos cuadra denunciar bien lo que pasa

0 comentarios:

Seguidores