Farándula

¿Con que son farándula, son famosos? ¡Que tuanis!
¡Fírmeme un autógrafo dele por favor mami!
Para limpiarme el culo es que me quede sin papel
¿Qué la respete por que bretea en petetica o repetel?

Yo no se quienes son casi no veo televisión
Para mi son cualquier perra estúpida y cualquier maricón
¿Usted es de prestigio, estudió cien años periodismo?
Oiga camarada y discúlpeme el cinismo

Se la metieron, lo estafaron, la cara le vieron
Pida reembolso o tome su trabajo en serio

Oh, no me diga que se ofendió
¿No era usted el que se sentía un mae muy superior? X2
Oh, no me diga que le lastimó
¡Usted es VIP, yo solo otro huevón!

Hay que mierda que no me inviten a sus fiestas de negro
Pa disfrazarme del cuervo y llenar el piso de cuerpos
A veces me divierto viéndolos es cierto
Pero otras veces se pasan de patetismo e injertos

Silicón son corazón nanan
Si lo que están buscando perras es salchichón
Busquen a Rodha o a Grifit y tendrán su porción
Abinbindigibinbinbidin……
Mierda ya regresé, disculpen es que me enviajé a lo Eminem
¿Ya lo ven? Es divertido aunque no esté bien
GaB sucio bastardo ¿y quien y quien?

Ay mamita tu dale muévete así, ¡que pechugota!
Vale mierda si eres plástica o idiota me alborotas
Se te marca el tamal, el sapo grande, la cosota
Que me azota, fuera blusa ¡Hola tetotas!

¿Qué tal, como están? Pueden llamarme GaB
También sucio bastardo, ya sabrán por que será
Ay mamita tu estas pa comerte con ensalada
O pa hacer el afamado toque del pollo con papas

Coro x2



0 comentarios:

Seguidores