Pagano

Hoy borré el gris de la mañana con mis manos
Le sonreí a la nada y me dije, aquí vamos
Es un nuevo día perfecto para renacer
Con la paz de la alegría mis alas han vuelto a crecer

Volaré lejos, haré la paz con los espejos
Y lucharé por ser, cada día menos pendejo
Tengo nuevos dioses, adoro al día y a la noche
No le creo al que viste de oro y dice ayudar a los pobres

Voy, otro pagano soy, un simple humano hoy
Solo busco iluminar este mi sendero X2
Voy, otro pagano soy, un simple humano hoy
La marca de la muerte de mi se borró


Cautamente guardaré, en mi pecho tus besos
Así a la distancia podré abrazar los recuerdos
Me has enseñado tanto, a amar de la vida el canto
No temerle al llanto, el valor de seguir luchando

Ahora se que las estrellas brilla aunque no las vea
Y aunque no lo crea, el universo aun besa a las mareas
Pasan los siglos y la armonía se mantiene
Hombres van y vienen, sin saber que es lo que quieren


He escuchado el llanto de los árboles y de las nubes
Y una suave brisa me dijo que al hombre lo consume
Una avaricia ciega, a la codicia se entrega
La solución con paz y amor crear una nueva era

Coro x2

Así es que dele mae, quémeme en la hoguera si es que eso le satisface
Que mi sangre sea su vino y mi piel la tela de sus trajes
Soy el hereje que buscaban ese que adora el amor
Que se enfrenta al temor y oye del pueblo el clamor

No voy a huir estas palabras no son solo mías,
La gente ansia mas felicidad para sus vidas
No me compran con sus porquerías mi alma no se inclina
Ante el señor de la maldad de la miseria y de la ruina


0 comentarios:

Seguidores